Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Nájera (La Rioja) celebra su suerte con un décimo del segundo quinto premio: "El sorteo promete más sorpresas"

Nájera (La Rioja) celebra su suerte con un décimo del segundo quinto premio:

El esperado sorteo de la Lotería de Navidad ya ha dado sus primeros frutos en la localidad riojana de Nájera, donde se ha repartido un quinto premio con el número 45.353.

La suerte ha recaído en la administración de lotería ubicada en la plaza de España, número 13, donde se ha vendido un décimo que ha otorgado al agraciado la suma de 6.000 euros.

Javier Gutiérrez, el lotero responsable junto a su hermana de la administración conocida como 'El reino de la Suerte', se ha mostrado feliz por haber llevado la fortuna a la localidad. "Aunque el sorteo acaba de iniciar, ya nos sentimos satisfechos de haber entregado nuestro primer premio navideño, y esperamos poder seguir repartiendo suerte", ha declarado Gutiérrez a Europa Press.

Esta administración de lotería ha sido dirigida por tres generaciones de la misma familia, antes por su abuelo y luego por su padre. Ahora, con ellos a cargo, han conseguido su primer premio navideño. Sin duda, desean que esta racha de buena suerte se prolongue en el futuro.