Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Los bomberos controlan incendios en un merendero de Alberite y en una furgoneta en Aldeanueva.

Los bomberos controlan incendios en un merendero de Alberite y en una furgoneta en Aldeanueva.

LOGROÑO, 12 Oct. - Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han logrado extinguir un incendio en una bodega merendero de Alberite, el cual comenzó a las 00:54 horas. Por otro lado, los Bomberos del CEIS Rioja han trabajado para sofocar un incendio en una furgoneta en Aldeanueva de Ebro, el cual se produjo a las 07:10 horas y que ha quedado completamente calcinada, según ha informado SOS Rioja.

En el primer suceso, fue un particular el que dio aviso del incendio en una bodega ubicada en la calle Guindalera número 43 de Alberite.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se informó del suceso a la Guardia Civil, se movilizaron los Bomberos de Logroño para extinguir el incendio y se desplegaron Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud como medida preventiva.

El incendio se originó en una bodega merendero en el barrio de las bodegas de la localidad, afectando a una planta de aproximadamente 40 metros cuadrados con interior de madera.

Los Bomberos informan que el edificio no está adosado a otros y que lo han dejado balizado hasta evaluar el estado general de la estructura de la vivienda.

Horas después, a las 07:10 horas, otro particular dio aviso de un incendio en una furgoneta en un camino agrario cerca de Aldeanueva de Ebro.

Desde SOS RIOJA se movilizó a los Bomberos del CEIS y se alertó a la Guardia Civil. No se reportaron víctimas, aunque el incendio ha dejado la furgoneta completamente calcinada.