Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La oposición de Logroño velará por el crecimiento de la ciudad con rigor y seriedad.

La oposición de Logroño velará por el crecimiento de la ciudad con rigor y seriedad.

El Ayuntamiento de Logroño ha nombrado a Conrado Escobar, miembro del Partido Popular, como alcalde de la ciudad riojana. La oposición ha expresado su deseo de que el nuevo gobierno municipal tenga éxito y ha prometido estar atenta a su gestión.

Pablo Hermoso de Mendoza, exalcalde y concejal del PSOE, ha asegurado que su partido ejercerá una oposición seria y rigurosa. El PSOE declara estar contento y satisfecho con su trabajo de los últimos cuatro años, y deja el Ayuntamiento con unas cuentas saneadas y muchos proyectos europeos encima de la mesa.

La oposición ha asegurado estar vigilante para que todos los proyectos del anterior gobierno se culminen correctamente. María Jiménez, concejal de Vox, ha dicho que trabajarán para llevar a cabo todas sus políticas durante los próximos cuatro años. Amaia Castro, de Podemos IU, tiene muchas ganas de iniciar la nueva etapa en el Ayuntamiento y chequear que todo se acabe de forma correcta. No obstante, espera que el gobierno del Partido Popular sea diferente a otros en los que dicen mucho y hacen poco. También ha lamentado que el alcalde no haya hablado sobre el problema del cambio climático. Rubén Antoñanzas, el portavoz del PR+ España Vaciada, ha expresado su confianza en la mano tendida del alcalde para construir la ciudad y lograr su crecimiento económico.

En general, la oposición ha prometido una oposición constructiva, apoyando los buenos proyectos. Todos coinciden en desear suerte al gobierno entrante y trabajar juntos para el beneficio de la ciudad de Logroño.