
LOGROÑO, 5 de septiembre.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sigue adelante con las obras del tramo Arrúbal-Navarrete de la autovía A-68 en La Rioja, enfocándose ahora en su conexión con las autovías A-12 y LO-20, así como con la carretera N-232.
Una vez que se hayan completado las capas iniciales del firme y se haya instalado la señalización correspondiente, el siguiente paso será colocar la capa de rodadura en la calzada que va en dirección a Burgos.
Con el objetivo de llevar a cabo estos trabajos de forma segura tanto para los operarios como para los conductores, se implementarán ciertas restricciones en el tráfico.
Desde las 8:00 horas del lunes 8 hasta las 13:00 horas del miércoles 10 de septiembre, se procederá al cierre de la salida en dirección a Burgos desde el enlace de la A-12 con la LR-137, acceso a Navarrete y al polígono industrial Lentiscares.
Además, el miércoles 10 de septiembre, se cerrará el acceso a Fuenmayor por la N-232 desde la LO-20 durante todo el día, desde la medianoche hasta las 23:59 horas. Para mitigar las molestias en la circulación, se habilitarán rutas alternativas.
Para los que necesiten acceder a Navarrete y al polígono industrial Lentiscares desde Logroño, se sugiere utilizar la A-12 hasta la salida 98 en el enlace de Sotés y, luego, conectarse con la LR-137 a través de la N-120 en la glorieta de Navarrete.
Del mismo modo, quienes busquen llegar a la N-232 y a Fuenmayor desde Logroño podrán seguir el mismo recorrido que mencionado anteriormente: tomar la salida 98 de la A-12, circular por la N-120 y, desde la glorieta en Navarrete, acceder a la N-232 a través de la LR-137.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.