Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La Classic Fiesta Ochentera llega a Calahorra el 13 de abril

La Classic Fiesta Ochentera llega a Calahorra el 13 de abril

El próximo sábado, 13 de abril, a partir de las 23,30 horas, el dj profesional Eduard Naranjo, de 'Los40 Classic', estará pinchando la mejor música de los grupos icónicos de las décadas de los 80, 90 y 2000 en la carpa del Silo. El Ayuntamiento junto a 'Los40 Rioja' han organizado la 'Classic Fiesta Ochentera', un concierto gratuito de dos horas donde se podrán escuchar, cantar y bailar los mayores éxitos de esos años dorados de la música.

La concejala de Festejos, Raquel Moral, ha expresado la importancia de ofrecer un espectáculo musical diverso y para todas las edades que permita a jóvenes, adultos y mayores disfrutar y divertirse. El director de 'Los40 Rioja', Alberto Aparicio, ha destacado la experiencia de Los40 Classic en la organización de fiestas que transportan a sus asistentes a las noches llenas de música y baile de décadas pasadas.

El maestro de ceremonias de esta gran Fiesta Ochentera será el talentoso dj Eduard Naranjo, un apasionado de la radio desde los 12 años. Actualmente forma parte del equipo de Los40 Classic, liderando el área de desarrollo y coordinación del branding sonoro de la emisora y participando en eventos como dj y animador en giras como 'Energy DanceFloor' y '40 HotMix Road Show'.