Jorge Cutillas liderará la lista de VOX en La Rioja para las elecciones generales del 23 de julio.

Jorge Cutillas liderará la lista de VOX en La Rioja para las elecciones generales del 23 de julio.

VOX ha presentado a Jorge Cutillas como encargado de liderar la lista al Congreso por La Rioja en las próximas elecciones generales para el 23 de julio. Laura Llorente ocupará el segundo lugar de la lista, Luis Mayoral el tercero y Belén Benés lo cerrará como número cuatro.

Cutillas Cordon, de 63 años, Diplomado en Derecho por el Colegio Universitario San Pablo CEU. Tiene una amplia experiencia en elaboración y comercialización en sectores vinícolas. Es actualmente el portavoz en la Comisión de Participación de la Asamblea de Madrid.

Laura Llorente Lumbreras, de 41 años, es originaria de Lardero. Está casada, tiene una hija y cuenta con una Formación Profesional de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Ha trabajado en el sector de la moda y ha ejercido como Juez de Paz en Lardero.

Luis Mayoral Corcuera es el número 3 de la lista y proviene de San Sebastián. Tiene 44 años, es arquitecto técnico y cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente es el responsable de departamento en una empresa de instalaciones y el coordinador del sindicato Solidaridad para La Rioja.

Belén Benés, técnica superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, ha trabajado tanto en la empresa privada como en la pública, siendo actualmente parte del Servicio de Transportes para el Gobierno de La Rioja.

Tags

VOX

Categoría

La Rioja