Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Íñiguez (Cs) confía en remontar en las encuestas.

Íñiguez (Cs) confía en remontar en las encuestas.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Ángel Daniel Íñiguez, ha expresado su confianza en que la campaña electoral de la formación naranja permitirá seguir remontando en las encuestas para ser decisivos en el próximo Gobierno de La Rioja.

Según Íñiguez, durante la campaña han percibido una tendencia al alza y cada vez más personas se suman a no dejarse llevar por la corriente y a desafiar las encuestas, votando a contracorriente, esto es, votando a Ciudadanos.

En un evento organizado por la formación celebrado en la oficina electoral de Ciudadanos, Íñiguez ha explicado que su partido propone un paquete de medidas para defender a las familias y fomentar la natalidad y la conciliación laboral y familiar.

En relación al sector cultural y creativo, el candidato ha expuesto una serie de medidas para impulsar y proyectar a los creadores hacia España y Europa, y ha propuesto que cuando se organicen proyectos culturales importados con participación pública de La Rioja, siempre haya presencia de personal artístico y técnico riojano.