
LOGROÑO, 5 Sep. - En el Paseo de Espolón de Logroño, frente a la Delegación del Gobierno en La Rioja, se ha llevado a cabo un minuto de silencio en recuerdo del fallecido -un joven de 32 años- y los cinco heridos que resultaron del atropello múltiple ocurrido ayer por la noche en el Centro de Salud de Haro. El autor, un hombre de 26 años, ya ha sido detenido.
Al acto asistieron numerosos representantes institucionales, encabezados por el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, la presidenta del Parlamento regional, Marta Fernández, la delegada del Gobierno, Beatriz Arraiz, y el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, entre otras autoridades.
También estuvieron presentes líderes de formaciones políticas, sindicales y del sector médico, así como un gran número de sanitarios, incluyendo algunos compañeros del fallecido, quienes vivieron el momento con gran emoción.
Además, una gran cantidad de logroñeses acudieron para mostrar su apoyo a los afectados y expresar su repulsa por estos hechos, que ocurrieron aproximadamente a las 22:15 horas del lunes en el aparcamiento del Centro de Salud de Haro.
El detenido ingresó al lugar a gran velocidad con su vehículo, arrollando a seis personas, cuatro de ellas trabajadores sanitarios. A causa de la violencia del impacto, el técnico sanitario de 32 años falleció, mientras que las otras cinco personas resultaron heridas. Afortunadamente, se encuentran estables y no corren peligro sus vidas. Actualmente están ingresadas en el Hospital San Pedro de Logroño, cuatro de ellas en la Unidad de Medicina Intensiva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.