Hombre podría recibir sentencia de prisión por tráfico de drogas en Logroño, según Fiscalización.

Hombre podría recibir sentencia de prisión por tráfico de drogas en Logroño, según Fiscalización.

En un juicio que se llevará a cabo este martes en la Audiencia Provincial de La Rioja, el Fiscal ha solicitado una pena de dos años de cárcel para F.J.M., acusado de cometer un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud. Además, se le exige el pago de una multa de 11,75 euros. El acusado fue detenido en Logroño por traficar con droga.

Según el informe al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 1 de abril de 2022, alrededor de las 21:30 horas. En ese momento, varios agentes de la Policía Local de Logroño intervinieron en una situación de conflicto vecinal en una casa de la calle Alcalde Emilio Francés.

En ese contexto, una mujer involucrada en la disputa se quedó esperando en la calle. Durante su espera, el acusado se acercó y, después de hablar con ella, ingresó al edificio. Al salir, le entregó una bolsita blanca.

La policía interceptó a ambos cuando comenzaron a marcharse. La mujer tenía en su posesión una bolsita que contenía 0,06 gramos de heroína, con un nivel de pureza del 35,8% y un valor en el mercado ilegal de 11,75 euros.

El Ministerio Fiscal considera al acusado responsable de un delito contra la salud pública en la forma de sustancias que causan grave daño a la salud. Por ello, se solicita una condena de dos años de prisión y el pago de una multa por el valor antes mencionado, que asciende a 11,75 euros.

Tags

Categoría

La Rioja