Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"Herranz insta a votar por el PP en oposición a los socialistas críticos con La Rioja"

La candidata del PP a Europa, Esther Herranz, hizo un llamado durante el cierre de campaña para obtener apoyo en las elecciones europeas. Destacó que el PP es el partido que luchará por los agricultores, ganaderos y la DOCa Rioja, protegiendo así el estilo de vida de los europeos, españoles y riojanos. En contraste, criticó al candidato socialista, César Luena, por atacar a La Rioja desde Bruselas.

Herranz instó a votar por el PP el próximo domingo, 9 de junio, con el objetivo de construir una Europa centrada en la fuerza de nuestra tierra. Acompañada por líderes locales, participó en el acto de cierre de campaña celebrado en Logroño.

La candidata destacó la importancia de respaldar a la Fiscalía Europea en la investigación por tráfico de influencias y corrupción que involucra a Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez. Prometió trabajar por una Europa solidaria y justa, donde los riojanos no sean asfixiados por impuestos.

Herranz finalizó haciendo un llamado a la igualdad para los riojanos y expresó su compromiso con el crecimiento de La Rioja, España y Europa. Además, líderes locales reiteraron la importancia de votar en las elecciones para proteger los intereses de La Rioja y enfrentar las amenazas que se ciernen sobre la región.