Gran participación empresarial en la exitosa Feria de Empleo de La Rioja, con 44 compañías presentes en Riojaforum.

Gran participación empresarial en la exitosa Feria de Empleo de La Rioja, con 44 compañías presentes en Riojaforum.

El miércoles 25 de octubre, se llevará a cabo la IV Feria de Empleo de La Rioja en Riojaforum, con la participación de hasta 44 empresas. El objetivo de este evento, organizado por FÓRMATE La Rioja, es mejorar el empleo y la empleabilidad en la región.

Según la organización, esta feria busca convertirse en un punto de encuentro entre empresas, administraciones, estudiantes, trabajadores y demandantes de empleo. Se pretende establecer un foro de diálogo que permita conocer las necesidades y preferencias de las empresas en cuanto a perfiles profesionales, así como la situación y los deseos de aquellos que buscan trabajo. También se darán a conocer las acciones que las autoridades han llevado a cabo en este ámbito.

El horario de la feria será de 10:00 a 15:00 horas y la entrada será gratuita para todas las personas, empresas, organizaciones e instituciones interesadas en el empleo en La Rioja. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con las empresas participantes y presentar su currículum si están buscando empleo o desean cambiar de trabajo.

El evento está siendo organizado por FÓRMATE La Rioja, una marca que incluye a tres empresas en Logroño: 1 COMA DOS, P&S GLOBAL y LIDERGESFORM. Estas entidades se dedican tanto a la formación de desempleados como de trabajadores en activo y diseñan cursos adaptados a las necesidades de las empresas y sectores específicos. Solo este año, han formado a más de 3.500 alumnos.

Categoría

La Rioja