Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Gamarra: El PP velará por cada voto por correo para evitar pérdidas

Gamarra: El PP velará por cada voto por correo para evitar pérdidas

Cuca Gamarra, secretaria general del PP y candidata al Congreso por La Rioja, ha instado a Pedro Sánchez a no enfadarse tanto y a ponerse a trabajar para asegurar que ningún voto por correo de los 2 millones y medio de españoles se pierda. Además, ha señalado que el PP estará vigilante.

En una declaración realizada en Logroño, Gamarra ha expresado su preocupación por la situación del voto por correo, ya que existe un gran volumen de trabajo y es responsabilidad del Gobierno garantizar que todos esos votos lleguen a las urnas.

Ante esto, Gamarra ha reiterado la solicitud de ampliar las fechas de entrega del voto en las oficinas de Correos. También aboga por la ampliación de los horarios de dichas oficinas para evitar colas y garantizar el derecho al voto de todos los españoles.

"Hemos solicitado estas medidas a la Junta Electoral Central y seguiremos insistiendo, ya que no podemos entender que un Gobierno que ha convocado elecciones el 23 de julio no esté preocupado por garantizar que todos esos votos lleguen a las urnas", ha afirmado.

"Lo único que le preocupa es que el PP esté exigiendo los medios humanos y materiales necesarios para lograrlo. Por todo esto, seguiremos insistiendo y pidiendo a Sánchez que deje de enfadarse y que trabaje más desde la dirección de Correos para garantizarlo", ha añadido.

Además, Gamarra ha concluido afirmando que continuarán vigilando lo que sucede con el voto por correo y la necesidad de ampliar los plazos y horarios.