Escobar, un polémico y controvertido miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios

Escobar, un polémico y controvertido miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha logrado un importante cargo en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), siendo elegido como miembro de su nueva Junta de Gobierno. La alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, será quien presida esta federación.

La elección de Escobar como miembro de la Junta de Gobierno tuvo lugar durante el XIII Pleno de la FEMP, un encuentro que reúne a más de 7.000 entidades locales, incluyendo ayuntamientos, diputaciones provinciales, consejos y cabildos insulares.

De este modo, el alcalde de Logroño se unirá a la nueva ejecutiva elegida esta tarde, encabezada por la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo. Escobar será uno de los vocales de este órgano, formado por un total de veintidós miembros, que concentra las responsabilidades ejecutivas de la FEMP.

La principal misión de la Federación Española de Municipios y Provincias es promover y defender la autonomía de las entidades locales, así como representar y proteger sus intereses generales ante otras administraciones públicas.

Tags

Categoría

La Rioja