Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Dos detenidos en Logroño por venta de drogas.

Dos detenidos en Logroño por venta de drogas.

LOGROÑO, 15 Nov.

La Policía Local de Logroño realizó dos detenciones el pasado viernes por la tarde en relación a la venta de sustancias estupefacientes en la vía pública. Estos arrestos fueron posibles gracias a la colaboración ciudadana, demostrando una vez más la importancia de la participación de la comunidad en la lucha contra el narcotráfico.

La primera detención tuvo lugar en la calle Múgica de Logroño, donde diversos vecinos alertaron a la Policía Local a través del número de emergencias 092 sobre una persona dedicada al menudeo de drogas. Los agentes actuaron rápidamente y sorprendieron al individuo en plena venta de cocaína. Tras confiscarle varias sustancias ilegales, el sospechoso fue arrestado por las autoridades.

La segunda detención tuvo lugar en el Casco Antiguo de Logroño, donde los agentes locales realizaron una exhaustiva vigilancia en respuesta a quejas recibidas por los vecinos. Durante esta operación, se identificó a una persona que estaba vendiendo hachís en la zona. Debido a que se trataba de un reincidente, fue detenido de inmediato por los agentes encargados del operativo.