Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"Detenido por robo en cafetería de instalación deportiva en Logroño"

Un individuo de nacionalidad española, residente en Logroño y de tan solo 22 años, ha sido detenido por la Policía Nacional de La Rioja como presunto responsable de varios robos en una cafetería ubicada en unas instalaciones deportivas de la ciudad. Este joven no contaba con antecedentes policiales previos, lo que agrava la sorpresa y la preocupación en la comunidad.

Los hechos se han producido en los últimos meses, con hasta tres intrusiones en el establecimiento. En dos ocasiones, el ladrón empleó la fuerza para entrar, rompiendo las chapas de las ventanas, mientras que en la tercera utilizó una llave falsa para cometer el delito. En total, se estima que se llevara 445 euros en efectivo y una caja fuerte, causando daños materiales por un valor superior a los 450 euros.

El modus operandi revela que el detenido estaba familiarizado con el local, ya que sabía perfectamente cómo evitar ser captado por las cámaras de seguridad y cómo desplazarse para llegar directamente a los objetos de valor. Este nivel de conocimiento detalla una planificación detallada por parte del sospechoso, que ha puesto en alerta a las autoridades y a la comunidad local.