
LOGROÑO, 23 Dic. - Correos ha instalado cinco buzones de Navidad en La Rioja para que los niños puedan mandar sus cartas a los Reyes Magos y Papá Noel. Esta iniciativa estará vigente hasta el 5 de enero, informó la entidad.
Los buzones se encuentran en tres oficinas postales de Logroño capital, situadas en la calle Once de Junio, 1 y en la calle Barrera y en Duquesa de la Victoria, así como en Calahorra y Villamediana de Iregua.
Esta iniciativa de Correos busca no solo fomentar el espíritu navideño, sino también promover la práctica de la escritura entre los más pequeños. Para ello, se ofrecerán "packs mágicos" en las 558 oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market. Estos packs incluyen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y captar la atención de los destinatarios.
Además, en todas las oficinas de Correos y en Correos Market se podrán adquirir "sellos mágicos" personalizados con la figura de Papá Noel y los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar. También se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios en Correos Market y en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles (Madrid).
Correos lleva celebrando la Navidad de esta manera durante 28 años, recogiendo los deseos de los niños y niñas y encargándose de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente. Asimismo, este año los equipos de voluntarios de Correos visitarán varios hospitales de España para recoger las cartas de los niños y niñas ingresados, asegurando que sus deseos llegarán a manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
En resumen, Correos continúa siendo el operador logístico de la Navidad y se esfuerza por mantener la ilusión de los niños y niñas mediante la tradición de escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, una actividad llena de magia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.