
LOGROÑO, 9 de noviembre. En un acto de solidaridad ejemplar, el Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja ha decidido destinar 5.000 euros con el fin de apoyar a los afectados por la reciente DANA. Esta transferencia económica se ha realizado hacia la cuenta habilitada por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), el cual abarca a los Colegios de Castellón, Valencia y Alicante, demostrando así la unión de instituciones en tiempos de crisis.
Con este gesto generoso, el Colegio de Enfermería de La Rioja concluye, aunque de manera temporal, su campaña de ayuda a las víctimas de la DANA. "Decimos 'solo de momento', ya que es evidente que los afectados continuarán necesitando nuestra colaboración y la de toda la sociedad en el futuro cercano," afirmaron sus representantes, subrayando la importancia de un compromiso sostenido ante la adversidad.
Animan, además, a que otras personas se sumen a esta causa a través de donativos individuales a la cuenta ES39 0081 0662 1500 0120 9531, reforzando el mensaje de que la solidaridad no debe detenerse.
En esta cuenta, se está gestionando la generosa respuesta de enfermeras y ciudadanos que desean proporcionar un alivio inmediato a aquellos que han sufrido la devastación de la DANA, enfrentándose a la dolorosa pérdida de seres queridos, hogares y pertenencias. La respuesta solidaria de la comunidad es un claro reflejo de los valores que nos unen en momentos críticos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.