Capellán, cumpliendo el deseo de los riojanos, estuvo "donde tenía que estar" en el Senado, según el PP.
El senador del Partido Popular, Luis Martínez Portillo, ha elogiado la presencia del presidente del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, en el Senado, afirmando que estuvo "donde tenía que estar" y cumpliendo el deseo de los riojanos.
Portillo respondió a las críticas del portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Javier García, quien reprochó a Capellán por elegir al PP en lugar de representar a los riojanos al ausentarse en el pleno de la Cámara riojana. García hizo referencia a la convocatoria de la Comisión de las Comunidades Autónomas en el Senado por parte del PP, donde todos los presidentes autonómicos del partido participaron para rechazar la amnistía.
Para Portillo, en el pleno de La Rioja estaban bien representados todos los miembros del Gobierno y los asuntos propuestos por el Partido Popular se aprobaron satisfactoriamente. Consideró que era la obligación de Capellán como presidente de La Rioja acudir al Senado y a los riojanos no les hubiera parecido adecuado ver a todos los presidentes autonómicos del PP presentes excepto el de La Rioja.
Portillo destacó que Capellán estuvo presente en el Senado cumpliendo el deseo de los riojanos, mientras los presidentes autonómicos socialistas no dieron la cara y el presidente de La Rioja expuso de manera excelente la defensa de los intereses riojanos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.