Un incendio ha sido reportado en la carretera N-232 en la zona de Tejerías y El Recuenco de Calahorra, lo que ha llevado al corte de la carretera debido al humo generado. Los bomberos del CEIS Rioja se encuentran actualmente trabajando para extinguir las llamas.
De acuerdo con la información proporcionada por Europa Press, el fuego ha comenzado en la tarde del miércoles pasado las 15:00 horas. Aunque se desconoce la causa del fuego, las primeras llamas se originaron a la altura del punto kilométrico 356 en un edificio que actualmente se encuentra cerrado al público, el cual era utilizado como establecimiento de venta de muebles bajo el nombre de 'Euromueble' y ha permanecido inactivo por varios años.
El viento de la zona ha contribuido a que el fuego se extienda rápidamente, lo que sumado a la vegetación seca de las parcelas cercanas ha hecho que las llamas se propaguen a ambos lados de la carretera. En estos momentos, las autoridades encargadas del tráfico han habilitado un paso alternativo por uno de los dos carriles disponibles.