El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado que a partir del 2 de noviembre se activará una nueva emisión de 'Bonos Comercio' con el objetivo de estimular las compras en el comercio local. Esta iniciativa busca fomentar el consumo a principios de mes, cuando normalmente hay una menor actividad económica, y también adelantar las compras navideñas. En total, se pondrán a disposición 3.000 bonos de descuento, cada uno con un valor de 10 euros, que podrán ser utilizados en los comercios minoristas de la ciudad adheridos a la iniciativa.
Los bonos de descuento podrán ser descargados de forma gratuita a partir de las 8:00 horas del 2 de noviembre a través de la plataforma digital comerciodelarioja.com, en colaboración con la Federación de Empresarios de La Rioja. En esta misma plataforma, los usuarios también podrán consultar los establecimientos que participan en la promoción.
Para solicitar los bonos, los usuarios deberán rellenar un formulario en el enlace proporcionado y podrán obtener un máximo de dos bonos por persona. Una vez completado el formulario, los bonos serán enviados por correo electrónico y los usuarios tendrán 24 horas para descargarlos. Si no se descargan en ese plazo, el enlace caducará y los bonos podrán ser solicitados por otros consumidores.
Una vez descargados, los bonos contarán con una validez de 72 horas y deberán ser canjeados en los establecimientos adheridos a la campaña. Para aplicar el descuento, será necesario presentar el bono en formato impreso o digital durante la compra.
Los bonos podrán ser utilizados de la siguiente manera: uno para compras de más de 30 euros; dos para compras superiores a 80 euros; tres para un máximo de 120 euros; y cuatro bonos para compras superiores a 160 euros.
Esta iniciativa forma parte de un convenio suscrito con la Cámara de Comercio para promover el comercio local. El Ayuntamiento ha aportado 344.000 euros para diferentes acciones y campañas de dinamización económica. En concreto, para el programa 'Bono Comercio' se destinaron 80.000 euros, de los cuales 30.000 euros se utilizarán en esta campaña previa al 'Black Friday' y 50.000 euros en dos fechas previas a la Navidad.
Además, dentro de este convenio se incluyen otras actividades como las últimas ediciones de 'Ñ Stock' y la 'Feria de Oportunidades Logrostock'.
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