LOGROÑO, 4 de abril. La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo involucrado en el tráfico de sustancias prohibidas. Este sospechoso fue sorprendido en posesión de casi 10 gramos de hachís, que llevaba envuelto en plástico transparente. Aunque la cantidad no es lo suficientemente grande como para deducir que se trataba de una operación de tráfico a gran escala, sí representó un indicio suficiente para los agentes que estaban en el lugar.
Mientras realizaban labores de prevención del delito en el centro de Logroño, un grupo de agentes de Policía Nacional, vestidos de civil, patrullaba la zona. En particular, se encontraban en la intersección de la calle San Antón y la calle Pilar Salarrullana cuando decidieron fijar su atención en dos individuos que caminaban juntos.
Los agentes observaron cómo uno de ellos, el ahora detenido, le hacía una entrega de droga al otro, en plena luz del día. Este intercambio se realizó de manera evidente, lo que llevó a los policías a intervenir de inmediato.
Identificándose como miembros de la Policía Nacional, los agentes procedieron a verificar la identidad de ambos individuos. Durante un registro superficial, confirmaron que uno de ellos había recibido aproximadamente 10 gramos de hachís, mientras que el presunto traficante tenía un billete de 50 euros arrugado en el bolsillo de su sudadera.
Como resultado de estas observaciones, los policías procedieron a arrestar al sospechoso por un delito de tráfico de drogas y a incautar la droga. Además, el otro individuo recibió un acta de denuncia por una posible infracción de tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública, bajo la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Cabe mencionar que el detenido no posee antecedentes en su historial policial.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.