Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Andreu expulsa a implicados en fraude electoral en su partido.

Andreu expulsa a implicados en fraude electoral en su partido.

La candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha respondido a los casos de fraude electoral conocidos, asegurando que su partido no tolerará ninguna irregularidad y que aquellos que cometan actos fraudulentos deben ser expulsados inmediatamente.

En relación a la operación en Albudeite (Murcia) de la Guardia Civil por presunta compra de votos, Andreu ha sido clara al señalar que el Partido Socialista tiene la ambición de gobernar de manera honesta y que no consentirán ningún tipo de irregularidad.

"Aquí hemos venido a ser honestos", señaló la candidata. "No se va a tolerar ni una irregularidad. Ni una, hasta el final. Eso no cabe en el Partido Socialista". También subrayó la importancia de que cada secretario o secretaria general del partido sea absolutamente estricto en este sentido.

A pesar de estos casos, Andreu ha rechazado que siembren dudas y ha instado a la movilización del voto, ya que la democracia es fuerte y se defiende en la urna con el voto. Además, ha enfatizado que aquellas personas "de naturaleza fraudulenta" deben estar fuera de las instituciones.

"En todos los sitios hay personas extraordinarias y alguna persona que no es correcta", ha afirmado la candidata. "Bueno, pues esas personas, fuera de las instituciones. La única motivación que tenemos que tener es la de votar, votar y votar, para defender nuestros derechos".