Premiados por la Federación Taurina Riojana: José Luis Bravo, Mónica Arceiz y el Centro Riojano de Madrid.

LOGROÑO, 17 Abr.
En una muestra de apoyo a la tradición taurina, la Federación Taurina Riojana (FTR) ha decidido honrar a tres destacados representantes de la cultura taurina en su ceremonia de premios anuales, de acuerdo con un comunicado reciente.
Durante una asamblea, los miembros de la FTR acordaron otorgar la prestigiosa 'Insignia de Plata' a José Luis Bravo Mendizábal, reconociendo su excepcional dedicación a la federación durante 25 años, así como a su invaluable aporte como aficionado. También se destacó a Mónica Arceiz Martínez, la alcaldesa de Calahorra, por su encomiable defensa y promoción de la tauromaquia en la región.
Como parte de la ceremonia, el galardón de 'Taurino del Año' será entregado al Centro Riojano de Madrid. Este reconocimiento se debe a su incesante actividad en la promoción cultural y taurina, incluyendo la entrega del premio 'Rioja y Oro' al mejor vestido de torear durante la Feria de San Isidro, además de realizar numerosas tertulias, emisiones de programas taurinos y conferencias dedicadas a esta centenaria tradición.
Los premios se entregarán el próximo 8 de junio, durante un evento especial que combinará la Fiesta de hermandad con la final del XIX Bolsín Taurino de La Rioja, reafirmando así la importancia que tiene la tauromaquia en nuestra cultura y sociedad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.