
La candidata de Vox a la Alcaldía de Logroño, María Jiménez, ha ejercido su derecho al voto en el día de hoy, 28 de mayo, y ha agradecido a los logroñeses valientes por votar y tener la esperanza de conseguir el cambio.
Jiménez ha acudido puntualmente a las 10:00 de la mañana a votar acompañada de su marido, su hijo y parte de su equipo. En declaraciones a los medios de comunicación, ha agradecido a los que tienen la esperanza de un cambio lleno de ilusión y ha manifestado su deseo de obtener un buen resultado en las urnas para demostrar que Vox es la única alternativa real que los logroñeses merecen y necesitan.
Después de una intensa campaña de quince días, Jiménez ha señalado que llega al día de hoy con muchas ganas y la satisfacción de haber hecho un gran trabajo, de haber estado mucho en la calle y de haber podido transmitir a los logroñeses sus propuestas.
Jiménez pasará el día recorriendo los colegios, visitando a los apoderados y por la noche en la sede del partido esperando los resultados con muchas ganas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.