Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Las fuertes ráfagas de viento en La Rioja generan múltiples incidentes de menor gravedad

Las fuertes ráfagas de viento en La Rioja generan múltiples incidentes de menor gravedad

LOGROÑO, 5 Nov.

Tras finalizar el episodio de vientos que estaba previsto para estos días en nuestra comunidad autónoma, SOS RIOJA 112 ha reportado nuevas incidencias este domingo como resultado de las fuertes ráfagas de viento.

La mayoría de estas incidencias han ocurrido en Logroño, Villamediana de Iregua y Nájera, principalmente con árboles caídos o en riesgo de caer, aunque no se han reportado daños personales en ningún caso.

Desde el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja se ha informado a las Fuerzas de Seguridad y se ha movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y al CEIS Rioja, según corresponda a sus competencias.

En cuanto a la intervención más relevante, podemos mencionar la caída de una contraventana en el municipio de Ezcaray que, al caer, golpeó una tubería de gas causando daños en la misma.

Ante este caso en particular, SOS Rioja ha informado a la Guardia Civil y ha movilizado a los Bomberos del CEIS Rioja, a la Empresa Suministradora de Gas y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud como medida preventiva.

Actualmente, no hay ninguna incidencia causada por el viento en nuestra comunidad en curso.