La Rioja vuelve a ser ignorada por los premios del Sorteo de 'El Niño' al igual que en Navidad

La Rioja vuelve a ser ignorada por los premios del Sorteo de 'El Niño' al igual que en Navidad

LOGROÑO, 6 Ene.

Los premios principales del Sorteo de 'El Niño' 2024, celebrado este mediodía en Madrid, no han caído en la comunidad de La Rioja, al igual que sucedió en el pasado Sorteo de la Lotería de Navidad. Esto ocurre después de que hace dos años la suerte sonriera a Logroño en este primer sorteo del año, vendiendo íntegramente el Gordo 2022.

Este año, después de que los premios pasaran de largo el día 22 de diciembre, la suerte tampoco ha llegado a los riojanos, excepto por las terminaciones o reintegros de menor cuantía.

Por un lado, el tercer premio, de 25.000 euros por décimo y 250.000 euros a la serie, ha sido para el número 57.033, el cual se ha vendido en varias partes de España, sin llegar aún a nuestra región.

El segundo premio, con 75.000 euros por décimo y 750.000 euros a la serie, ha sido para el número 89.634, el cual, en este caso, ha sido vendido en su totalidad en Móstoles, un municipio de Madrid.

Y el Gordo, que este año ha sido para el número 94.974, tampoco ha recalado en La Rioja, a pesar de estar bastante repartido, al igual que el tercer premio. Ninguna administración de Lotería riojana ha vendido ningún boleto premiado.

El primer premio del Sorteo de la Lotería de 'El Niño' está dotado con 200.000 euros por décimo y 2 millones de euros a la serie.

El 6 de enero de 2022, el Sorteo de 'El Niño' dejó 100 millones de euros en la capital riojana gracias al número 41.665, vendido en la administración de Lotería número 6 en Muro del Carmen de Logroño. El número se agotó en ventas en ventanilla, el restaurante 'La trompeta de oro' y el camping de Haro.

Este año, sin embargo, al igual que en 2023, la suerte no ha sido tan favorable y los premios principales, tanto en el sorteo de Navidad -con algunos premios vendidos en administraciones riojanas- como en el de 'El Niño' hoy, no han llegado a nuestra comunidad.

Tags

Categoría

La Rioja