LOGROÑO 31 de diciembre.
En un trágico suceso ocurrido en Fuenmayor, un joven de 19 años ha acabado con la vida de su padre, de 54 años, tras una acalorada discusión familiar. Este lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 17:20 horas y está siendo investigado por la Guardia Civil de La Rioja, que ha señalado la posible conexión con un caso de violencia de género.
Los agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo una indagación exhaustiva sobre los acontecimientos que llevaron a este homicidio, que se produjo en una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Veracruz. Según las primeras informaciones, el episodio de violencia de género podría haber desencadenado la fatal confrontación familiar.
En respuesta a la emergencia, se movilizaron efectivos del Servicio de Seguridad Ciudadana, así como investigadores de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y del Servicio de Criminalística. También se hizo presente la autoridad judicial para supervisar las diligencias pertinentes.
El joven presuntamente culpable del crimen ha sido arrestado y está siendo llevado a las instalaciones de la Guardia Civil, donde se sin instruirán las actuaciones correspondientes. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja para realizar la autopsia.
Debido a la naturaleza delicada del caso, la autoridad judicial ha impuesto el secreto sobre las actuaciones, limitando así la divulgación de información adicional al respecto.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.