LOGROÑO, 28 de diciembre.
El Municipio de Calahorra ha reactivado la antigua estación de autobuses, transformándola en un aparcamiento público y gratuito. Este nuevo espacio cuenta con 22 plazas para coches y 5 destinadas a motocicletas. La decisión del Ayuntamiento responde a la necesidad de incrementar las áreas de estacionamiento en la localidad, a la vez que se busca dar un uso provechoso a un recinto que se había vuelto obsoleto.
La ubicación central de este nuevo aparcamiento favorecerá la movilidad de los ciudadanos, al proporcionar más opciones para dejar los vehículos en la ciudad. Ya está operativo y añade 22 plazas sin costo alguno, complementando las 36 que se inauguraron recientemente en el aparcamiento de 'La Planilla'.
Con este reciente esfuerzo, Calahorra cuenta ahora con un total de 58 nuevas plazas para aparcamiento gratuito desde el año 2025. Además de estas dos instalaciones, la ciudad ofrece otras opciones de estacionamiento público y sin coste, localizadas en puntos estratégicos como la Catedral, el parque Víctimas del terrorismo, el Rasillo de San Francisco, entre otros lugares, incluyendo el solar del Silo, que quedará libre una vez que se inicien las obras para la construcción de más de 100 viviendas por parte de Coblansa.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.