La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha lanzado una crítica a Pedro Sánchez en Logroño el pasado viernes por su propuesta de realizar seis debates durante la campaña electoral para las elecciones del próximo 23 de julio. Según Gamarra, el líder socialista quiere convertir la campaña en un "reality show" debido a que no puede pisar la calle y estar en contacto con los españoles. La secretaria general ha realizado estas declaraciones tras la presentación del PP regional de las candidaturas al Congreso y al Senado.
Cuca Gamarra ha destacado que Pedro Sánchez se ha ganado el rechazo de los españoles y que la idea de debatir todo el día es algo irrazonable. Ha ironizado sobre la situación, asegurando que habrá debates, pero a su tiempo y como corresponda. Además, ha destacado que el año 2023 es el momento del cambio político y el fin del sanchismo.
La secretaria general ha destacado que el gobierno ha sido más de desgobierno que de gobierno debido a la inestabilidad y la utilización de las instituciones. También ha destacado la necesidad de terminar con la ley del Solo Sí es Sí y otras leyes que han beneficiado a malversadores. El objetivo del Partido Popular es ganar las elecciones con la mayoría más amplia posible para hacer de Alberto Núñez Feijóo el presidente de todos los españoles.
Gamarra ha terminado apelando a la unión para conseguir el cambio político que España merece y necesita.