Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

El PSOE presenta su candidatura para afianzar el gobierno de cambio.

El PSOE presenta su candidatura para afianzar el gobierno de cambio.

La secretaria general del PSOE riojano, Concha Andreu, ha registrado hoy la candidatura de esta formación al Parlamento de La Rioja para "consolidar" el gobierno de cambio "que ya ha empezado". La política presentó un equipo "motivado" y comprometido con las ideas socioaldemócratas del partido. Según Andreu, este equipo es necesario para llevar a cabo el proyecto socialista de cambio que ya ha comenzado y que se consolidará.

Andreu afirma que se está viendo una realidad diferente en La Rioja en comparación con hace cuatro años, citando la inversión privada de empresas que ha llegado a cifrar en "más de mil millones". También ha destacado la apuesta por la apuesta rural, con el objetivo de "darle la oportunidad a los municipios pequeños de tener los servicios que tienen ciudades más grandes". La política mencionó la escuela y la sanidad rural, y la inversión en renovar "toda la alta tecnología" e ir "reduciendo" las listas de espera.

Andreu ha enfatizado que el PSOE gobierna "para todos", tanto para las ciudades grandes como para las pequeñas, jóvenes y mayores, y tanto para los votantes del PSOE como para los que no lo hacen.