LOGROÑO, 19 Ago.
El Grupo Municipal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño ha urgido al equipo de Gobierno local a reparar de inmediato las deficiencias del recién inaugurado Parque Princesa Leonor.
El portavoz del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha visitado la zona verde tras recibir quejas de los ciudadanos sobre la mala calidad de los acabados y los desperfectos.
Desde el partido expresaron su indignación por los desperfectos en un parque recién inaugurado, como el monolito oxidado en solo un mes, y cuestionaron la elección de materiales no adecuados.
También se mencionó que los bancos anclados a zapatas de hormigón rompen la estética del parque y se criticó la instalación de una lona de sombra de baja calidad.
Se cuestionó la ausencia de jardineras que fueron retiradas tras la inauguración y se exigió que se subsanen todas las deficiencias antes de la recepción oficial por parte del Ayuntamiento.
Se pedirá explicaciones en el próximo pleno sobre la falta de un sistema de aprovechamiento de agua de riego similar al del parque Felipe VI, y se señaló la falta de calidad en la gestión por parte del equipo de Gobierno.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.