
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha visitado el Banco de Alimentos de La Rioja para entregar 1.517 kilos de alimentos recolectados a través de la campaña 'Deporte por dos kilos'. En esta iniciativa, se ofrecía acceso gratuito a las instalaciones cabecera de Logroño Deporte, como la pista de hielo, las piscinas climatizadas, el espacio hidrotermal y la sala de ciclo indoor, a cambio de dos kilos de alimentos. El presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, recibió al concejal y agradeció la colaboración.
La cantidad de alimentos recolectada fue significativamente mayor que en años anteriores, superando por mucho los 550 kilos recolectados en 2019 y los 314 kilos del año pasado. Además de la donación de alimentos, se entregaron 3.000 euros correspondientes a la Carrera San Silvestre, que se celebra el 31 de diciembre y que anualmente destina sus ganancias a una causa social.
Antoñanzas se interesó por la situación actual del Banco de Alimentos de La Rioja y animó a la ciudadanía a seguir apoyando iniciativas solidarias a través del deporte. El concejal también tuvo la oportunidad de hablar con los voluntarios del Banco y agradecerles su trabajo diario. Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos agradeció la unión entre deporte y altruismo en beneficio de la sociedad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.