LOGROÑO, 5 de noviembre. La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño ha emitido una advertencia a la comunidad, tras conocer que individuos no autorizados están haciendo rondas en diferentes edificios de Logroño, haciéndose pasar por representantes de la parroquia y del párroco, alegando que realizan un censo parroquial.
Frente a esta inquietante situación, la Diócesis ha querido aclarar que no se está llevando a cabo ningún censo ni se realizarán visitas a domicilios bajo tales argumentos. Por ello, hacen un llamado a los habitantes de la zona para que mantengan la cautela y eviten proporcionar información personal o permitir el acceso a sus casas a desconocidos.
Además, la Diócesis insta a los ciudadanos a reportar inmediatamente cualquier sospecha a las autoridades policiales, para que se puedan tomar las acciones necesarias y evitar que estos engaños continúen afectando a la comunidad.
Finalmente, la Diócesis agradece a todos los ciudadanos su colaboración en este asunto y subraya que cualquier anuncio o actividad pastoral oficial se realizará a través de los canales establecidos de la Diócesis o directamente por las parroquias locales.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.