Detienen a dos individuos en Logroño por atacar y amenazar a sus padres

Detienen a dos individuos en Logroño por atacar y amenazar a sus padres

LOGROÑO, 22 Ago.

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado fin de semana a dos individuos por agredir y amenazar a sus respectivos progenitores, en ambos casos después de recibir aviso en el número de emergencias 092.

En primer lugar, se produjo una intervención cuando una persona mayor de edad amenazó a su madre, quien intentaba impedir que condujera bajo los efectos del alcohol. En el segundo incidente, un menor de edad agredió a su madre, quien intentaba evitar que abandonara el hogar familiar.

Además, los agentes también arrestaron durante la tarde del sábado a un individuo como responsable de un robo de 1.640 euros que tuvo lugar el jueves pasado en un establecimiento de hostelería en el centro de la ciudad.

Mientras llevaban a cabo las labores de identificación, los agentes comprobaron que los numerosos tatuajes que uno de los sospechosos presentaba en el cuello y los brazos coincidían con los registrados por las cámaras de seguridad del local.

Por otro lado, en la madrugada del domingo, un equipo de patrulla detuvo a una persona en un bar de ocio nocturno por haber violado una orden de alejamiento impuesta por su expareja.

Además, durante el fin de semana, dos individuos fueron sorprendidos por agentes de la Policía Local mientras utilizaban patinetes eléctricos presuntamente robados.

Tags

Categoría

La Rioja