
La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha llevado a cabo una serie de detenciones en los últimos días por varios delitos graves.
El viernes pasado, un joven de 29 años fue detenido por el robo de una furgoneta en Logroño. Fue sorprendido por una patrulla en el barrio de Ariznabarra mientras intentaba arrancarla tras hacerle un puente.
Ese mismo día, los agentes detuvieron a un hombre de 38 años como presunto autor de agresión sobre su pareja e hijo, ocurrida en la vivienda familiar del barrio de Zabalgana.
El domingo, por otro lado, un hombre de 32 años y una mujer de 23 fueron detenidos como presuntos autores de un delito de agresión en los ámbitos de la violencia de género y doméstica, respectivamente, tras una discusión de pareja agrediéndose mutuamente.
Asimismo, la Policía Local detuvo también el domingo a otro hombre de 39 años como presunto autor de un delito de agresión sobre su pareja, en el ámbito de la violencia de género.
Por último, la Policía Local detuvo a un hombre de 20 años por un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido ofreciendo y sacando un tallo de una planta de marihuana en la calle San Ignacio de Loyola. Además, también se llevó a cabo la ejecución de una requisitoria de búsqueda y detención de un hombre de 56 años por orden de un juzgado de San Sebastián.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.