Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Calahorra se lleva 3,6 millones de euros gracias al primer premio de la Lotería Nacional.

Calahorra se lleva 3,6 millones de euros gracias al primer premio de la Lotería Nacional.

La localidad riojana de Calahorra ha obtenido el primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional, dejando a los habitantes del municipio con una suma de 3,6 millones de euros. La suerte ha sonreído a Calahorra desde la administración número 3 de Loterías, donde se vendieron seis billetes completos del número agraciado, el 80.529, cada uno a 60.000 euros.

Los responsables de la administración número 3 de Calahorra han manifestado su emoción y satisfacción por haber vendido décimos premiados. El número premiado es un abono que se juega cada semana, por lo que se ha creado una gran expectativa entre los jugadores habituales. Europa Press ha tenido la oportunidad de hablar con ellos y han compartido su alegría por haber repartido la suerte.

La administración de lotería se encuentra en una ubicación estratégica, en la Avenida de Valvanera cerca de la calle Bebricio, una zona muy transitada y habitada principalmente por trabajadores, profesionales autónomos con pequeños negocios y jubilados.

Además, hay indicios de que el número premiado también se haya vendido en otras localidades como Logroño, Albelda de Iregua y Ausejo. Incluso en Linares, provincia de Jaén, se ha distribuido este número afortunado.