Atentados nocturnos destrozan tres contenedores en Haro y Calahorra.

Atentados nocturnos destrozan tres contenedores en Haro y Calahorra.

LOGROÑO, 12 Oct.

En la madrugada de hoy, tres contenedores fueron incendiados en Haro y Calahorra, siendo los Bomberos del CEIS Rioja los encargados de intervenir en ambos casos, según ha informado SOS Rioja 112.

El primer incidente ocurrió a las 05:00 horas, cuando el SOS Rioja recibió la alerta de un incendio en contenedores ubicados en la calle Colón con calle Las Cuevas de Haro.

El Centro Coordinador de Emergencias desplegó a los Bomberos del CEIS Rioja y notificó a la Policía Local de la localidad.

Los tres contenedores, 2 de color verde y 1 de color amarillo, estaban próximos entre sí, pero solo uno de los verdes fue totalmente consumido por el fuego.

Posteriormente, a las 06:08 horas, se reportó otro incendio en contenedores ubicados en la calle San Pedro número 4 de la localidad de Calahorra. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se movilizó a los Bomberos del CEIS Rioja y se dio aviso a la Policía Local.

Los Bomberos informaron que como consecuencia del incendio, dos contenedores, uno azul y otro amarillo, resultaron totalmente quemados.

Tags

Categoría

La Rioja