
LOGROÑO, 22 de julio. Un accidente protagonizado por un cristal suelto ha dejado a un hombre con lesiones en la tarde de hoy en Pradejón, localidad de La Rioja. El incidente ocurrió cuando el cristal, que estaba en la baca de un vehículo en movimiento, se desprendió y golpeó al coche del herido en la carretera N-232, a la altura del kilómetro 365.
De acuerdo con los reportes de SOS RIOJA 112, el suceso fue comunicado por varios testigos alrededor de las 15:35 horas. En respuesta, personal de la Guardia Civil se dirigió rápidamente al lugar del accidente, mientras que los Bomberos del CEIS también fueron movilizados para asistir en la situación. Asimismo, se notificó a la empresa encargada del mantenimiento de las carreteras y a los servicios de emergencia del Servicio Riojano de Salud.
El afectado fue llevado al hospital de Calahorra, donde se le brindaron las atenciones necesarias en el servicio de urgencias. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este inusual accidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.