El bazar de Lidl es uno de los favoritos de sus clientes, tanto como la sección de alimentación, pues ofrece productos de calidad para el hogar y la salud. Entre las novedades que ofrece la marca, destaca la lámpara de luz roja Vitalcontrol, la cual promete ser uno de sus productos estrella.
Este dispositivo fue creado para aliviar la tensión corporal, prevenir los resfriados, y cuidar de la piel. Además, cuenta con un certificado médico que garantiza su calidad. La lámpara es de la marca Vitalcontrol y emite luz infrarroja regulable en 5 ángulos de inclinación. Incluso incluye gafas protectoras para evitar que la luz llegue a los ojos.
La lámpara de luz roja tiene 100 W de potencia y un peso de 320 gramos. Con ella, se podrán aliviar tensiones musculares y mejorar la movilidad y circulación sanguínea, así como favorecer la cicatrización de heridas. Es un dispositivo que se utiliza en sesiones de fisioterapia y que, ahora, se podrá adquirir por menos de 20 euros en Lidl.
No obstante, la lámpara de luz roja emite una luz infrarroja que aumenta la temperatura de la piel y promueve la vasodilatación, por lo que se debe tener cuidado en su uso. Es importante destacar que, si una persona sufre problemas arteriales o heridas abiertas, no la puede usar. Además, la lámpara cuenta con un temporizador para ajustar el tiempo de uso. Las medidas de la lámpara son de 12 x 20,5 x 16,5 cm.
La lámpara de luz roja se vendía a un precio de 25.49 euros, pero actualmente está en oferta por 19,99 euros. Se podrá adquirir en tiendas Lidl y en su sitio web.