Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Mercadona revoluciona el cuidado del cabello con su producto estrella.

Mercadona revoluciona el cuidado del cabello con su producto estrella.

El cabello dañado por el sol o el cloro de la piscina puede ser un problema común en verano. Pero también sucede durante el otoño e invierno debido al uso de herramientas de peinado y a las bajas temperaturas. Es por eso que todo el año es importante contar con productos específicos para el cuidado del cabello.

Mercadona ha lanzado su nuevo sérum, el cual se ha convertido en un producto viral gracias a la solución que proporciona a aquellos con cabello deshidratado.

El sérum Be Radiant 10 en 1 Deliplus contiene aceite de camelia que hidrata y suaviza el cabello, eliminando el encrespamiento y agregando brillo. También tiene filtro UV y se puede usar como protector térmico.

La aplicación del producto es sencilla. Se deben aplicar entre 2-4 pulsaciones después del lavado y extender en el cabello de medios a puntas para obtener resultados casi instantáneos. El sérum también se puede aplicar sobre el cabello seco para evitar el encrespamiento, agregar brillo y proteger contra el sol y el calor.

El envase de 100 ml del sérum cuesta 4,05 euros y se vende en los supermercados Mercadona y online. ¡Asegúrate de conseguirlo antes de que se agote!