La cadena de supermercados Mercadona ha estado experimentando cambios en cada una de sus secciones este verano. La última novedad son los yogures griegos de avellana y cacao, que han llegado a los expositores de la marca Hacendado. Estos yogures ofrecen una opción divertida y rica para postres y meriendas.
La gama de yogures de Mercadona es muy variada e incluye sabores clásicos como fresa, coco o plátano, y productos estrella como los yogures desnatados. Los nuevos griegos de avellana y cacao están disponibles en packs de 6 unidades por un precio de 1,55 euros.
Los yogures de Hacendado de Mercadona se caracterizan por tener un sello propio de calidad y sabor. La marca ha apostado por nuevos sabores como mandarina, caña de azúcar o zanahoria para satisfacer la demanda de productos más saludables y con sabores exóticos en España.
Los nuevos yogures griegos de avellana y cacao mantienen el sabor de dos ingredientes que nunca pasan de moda. La novedad ya está disponible en todos los supermercados que tiene Mercadona repartidos por toda España.
Mercadona cuenta con otros yogures que son muy populares entre los clientes, como el yogur de cabra, el Tsatsiki de pepino y hierbabuena, el yogur especial de proteínas o el yogur griego natural.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.