Si aún no tienes la aplicación de Lidl, es hora de descargarla. Esta cadena de supermercados cuenta con millones de clientes y su aplicación es un básico en nuestro teléfono para poder estar al tanto de todos los chollazos y descuentos que ofrecen.
Además de su amplia variedad de productos en el sector alimentación, Lidl ha expandido su oferta a otros sectores como el de la moda o el del hogar. Su app es una manera sencilla de enterarte de todas las novedades y llegar a tiempo a esas rebajas y cupones que nos dejan con la boca abierta.
La app de Lidl se llama Lidl Plus y tiene muchísimas ventajas para que puedas disfrutar de una experiencia completa en tu supermercado favorito. Algunas de las funciones que más nos gustan son las de cupones de descuento, para siempre contar con algún que otro descuento en tus productos favoritos, y también sus sorteos y premios a los que siempre hay que estar atento.
Es una app de funcionamiento sencillo, pero te enseñamos lo básico para que no se te escape ningún punto importante al utilizarla. Así podrás empezar a ahorrar dinero con sus cupones y enterarte de todas las novedades antes que nadie.
El funcionamiento no puede ser más sencillo, pero te dejamos un paso a paso para que lo tengas hecho en minutos:
En la aplicación encontrarás su catálogo semanal para que puedas comprobar todas las ofertas que están disponibles esa semana antes de hacer la compra. También, ofrecen la posibilidad de consultar detalles sobre alérgenos en su sección de panadería, así podrás revisar desde tu teléfono la variedad que tienen y si son aptos para tu consumo en caso de sensibilidad o intolerancia alimenticia a algún ingrediente.
Una vez hayas realizado tu compra, podrás ver todos tus tickets desde la aplicación y gestionar cualquier devolución desde la misma. Así podrás tener controladas tus compras y gastos, así como las ofertas que se han aplicado.