Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Colorete de Mercadona ideal para looks casuales.

Colorete de Mercadona ideal para looks casuales.

El colorete es uno de los productos de maquillaje más utilizados en todo el mundo, imprescindible para darle un toque de color a tu rostro y que sin duda es clave para lograr diferentes looks cuando te maquillas. Hoy te mostramos el colorete de Mercadona que está arrasando en ventas y que es ideal para lograr tus looks más casuales, ¡te enamorará en cuanto lo veas!.

Mercadona cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje propios, todos fabricados para su marca especializada en belleza e higiene, Deliplus. La cadena valenciana se ha ganado un gran prestigio en el sector cosmético y entre su clientela gracias a productos low cost con alta calidad, en muchos casos versiones baratas de productos carísimos que sin duda merece la pena probar.

El colorete de Mercadona que querrás ponerte siempre

Se trata del Colorete compacto Deliplus 03, un colorete dermatológicamente testado que cuida tu piel y le da color, en el caso de este número un color fino y tostado que queda espectacular. Además de ser fantástico, está tirado de precio, ya que cuesta únicamente 4 euros.

El colorete de Mercadona ideal para tus looks más 'casual'

Este colorete de Mercadona es un cosmético diseñado para proporcionar un poco de luminosidad y color al rostro cuando te maquillas, dándole así un toque de distinción pero casual y muy natural para evitar la palidez que pueden provocar otros productos.

Tipos de textura de coloretes

  • Líquido: suele ser muy sutil, de poca cobertura, ideal para pieles jóvenes que quieren un ligero toque de color.
  • Crema: es el más recomendable para pieles secas y maduras, ya que es refrescante. Puedes aplicar este tipo de colorete con la yema de los dedos, con brocha o con una esponja.
  • Mousse: es muy similar a la crema, aunque con un acabado más ligero, por lo que es ideal para pieles normales. Se aplica con mucha facilidad.
  • Barra: su aplicación resulta ligera y aterciopelada, mucho más de lo que parece cuando ves su textura cremosa. Basta con pasarlo directamente sobre la mejilla y difuminar con los dedos.
  • Polvo compacto: es la textura tradicional, la que se aplica más fácilmente si sabes cómo hacerlo, preferiblemente con una brocha de pelo natural.
  • Meteoritos: es uno de los formatos que más llama la atención, unas pequeñas bolitas que juegan con efectos de luz para adaptarse al tono de la piel de la persona que se las aplica. Suelen tener un toque perlado.
  • Polvo mineral: se conoce popularmente como polvos sueltos y proporciona un acabado natural y con unos efectos similares a los del colorete compacto.