LOGROÑO, 29 de enero.
En una reciente operación, las autoridades han arrestado a un hombre con múltiples órdenes de detención pendientes en Logroño. Tras ser sometido a juicio, se ha decidido su traslado a un centro penitenciario.
Este sujeto se encontraba bajo la presión de cuatro órdenes judiciales, dos de las cuales exigían su ingreso inmediato en prisión, incluyendo una orden relacionada con su búsqueda y detención.
Los eventos se desencadenaron el pasado viernes, cuando una patrulla de la Policía Nacional realizaba un operativo para prevenir el delito en un salón de juegos de la ciudad.
Durante esta inspección, los agentes identificaron a varias personas dentro del local. Uno de estos individuos resultó ser el requerido, quien tenía pendientes cuatro órdenes de un juzgado local.
Al verificar su identidad a través de la Sala CIMACC-091, se confirmó que las órdenes estaban registradas desde mediados de enero, aumentando la gravedad de la situación.
De las órdenes activas, dos eran por delitos de robo con violencia e intimidación y por robo con fuerza, mientras que las otras dos correspondían a casos de hurto, lo que llevó a su pronta detención y presentación ante las autoridades judiciales.
Los delitos que dieron origen a estas requisitorias incluyen varios hurtos, entre ellos el de un patinete eléctrico, así como un asalto violento perpetrado contra un empleado de un hipermercado y un robo en el interior de un vehículo.
Una vez ante el juez, la decisión fue clara: ingreso inmediato en prisión para el aprehendido.
Este detenido tiene un largo historial delictivo, acumulando 36 antecedentes policiales relacionados principalmente con delitos patrimoniales, y enfrenta 14 requisitorias adicionales emitidas por diferentes tribunales en diversas ciudades del país.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.