Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Cama cómoda y barata para mascotas en Lidl.

Cama cómoda y barata para mascotas en Lidl.

Este invierno, además de mantener nuestra casa caliente y ahorrar en calefacción, es importante recordar que nuestras mascotas también sufren frío. Por eso, te presentamos una de las camas para mascotas más vendidas actualmente: la cama de Lidl. Diseñada para gatos pero también utilizada por muchos clientes para perros pequeños o como cama temporal para cachorros, esta cama es cómoda y cuesta menos de 18 euros.

La cama ideal para tus mascotas

Tener una mascota implica responsabilidad, y una cama cómoda y calentita es imprescindible en cualquier hogar con una mascota. La cama cueva de Lidl está hecha de poliéster y tiene un diámetro de 42 centímetros y una altura de 35 centímetros. Por dentro, es bastante mullida y cálida, y cuenta con un cojín extraíble que se puede lavar a mano a 30 grados. La estructura de la cueva se puede limpiar con un paño húmedo.

La cama se vende en color gris o rosa.

Cama para perros y cachorros de Lidl

La cama para gatos y perros pequeños de Lidl también es una excelente opción para mantener a tus mascotas cómodas y calentitas. Con un diámetro de 58,5 cm y una altura de 14 cm, esta cama cuenta con un borde ligeramente elevado y una base antideslizante. También está hecha de poliéster 100% y cuenta con un cojín extraíble que se puede lavar a mano. El precio de ambas camas es el mismo: 17,99 euros.

Si te interesa, ¡no esperes mucho porque se están agotando!