Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Bicirioja realiza la I Fiesta de la Bici con feria comercial y actividades recreativas.

Bicirioja realiza la I Fiesta de la Bici con feria comercial y actividades recreativas.

La bicicleta es un fenómeno en la actualidad y, por primera vez, se celebrará la I Fiesta de la Bici. Este evento contará con un gran espacio lleno de actividades, lugares de entretenimiento y stands relacionados con el mundo de la bicicleta. Este deporte lo practican familias completas, niños, adultos, abuelos y todas aquellas personas que deseen disfrutar de esta actividad gratificante que no tiene una edad específica.

La I Fiesta de la Bici ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes de Bicicletas de La Rioja (Bicirioja) y tendrá lugar frente al polideportivo de Lobete los días 29 y 30 de abril, gracias al buen tiempo.

Este evento contará con múltiples actividades, entre ellas la Feria de los Comercios, que abrirá entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. Se llevarán a cabo préstamos y exhibiciones de bicis urbanas, test, desafíos con simulador virtual, gymkana, bicis singulares y muchos regalos más.

Bicirioja ha diseñado un cartel ilustrativo para promocionar la Fiesta y la Feria, el cual será distribuido por la ciudad. El dibujo del cartel lo ha realizado Rubén Armas López, alumno de primer año de la ESO del colegio Escolapias Sotillo.

En la rueda de prensa para presentar la I Fiesta de la Bici estuvieron presentes Pedro Ruiz Luna, presidente de Bicirioja y Adelaida Alútiz, secretaria general de FER Comercio.

Los comercios participantes en la Fiesta y Feria incluyen Pasión Ciclista (Pedro Ruiz), Biciván (Iván Martínez), Hogar Ciclos (Javier Calleja), Ciclo XXI (Ángel Hernández) y Ciclos Rioja Sport (José Miguel Olivas).