Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Antonio Rodríguez Alonso, candidato de 'Por La Rioja' en Sotés.

Antonio Rodríguez Alonso, candidato de 'Por La Rioja' en Sotés.

El candidato de Por La Rioja en Sotés, Antonio Rodríguez Alonso, ha sido presentado por el secretario general de la formación y candidato al Ayuntamiento de Logroño, Alberto Bretón, junto a la candidata al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano.

Rodríguez Alonso, alcalde desde 2011, ha estado acompañado por su equipo en la presentación y, tras agradecer a los presentes, se declaró "firme defensor del mundo rural" y estableció objetivos para mejorar los servicios básicos que garanticen la calidad de vida de los vecinos, especialmente los relacionados con las personas mayores. También busca atraer inversión de iniciativa privada que se asiente en el polígono industrial de La Rad.

El candidato admitió que su condición de agricultor y deportista combinada desde muy joven "le ha forjado un carácter que armoniza el esfuerzo y el afán de superación continuo". Asimismo, señaló que aplicar esta actitud a la gestión municipal ha permitido "conseguir mantener la confianza renovada de sus vecinos como alcalde de Sotés desde 2011".