• lunes 28 de noviembre del 2022

Vuelven 'Los Atardeceres en López de Haro' para gozar de la puesta de sol a la riojana: vino, música y gastronomía

img

LOGROÑO, 18 Jun.

La terraza de Hacienda López de Haro va a ser este sábado ámbito de un nuevo 'planazo', en un caso así al atardecer (de 19,00 a 22,00 horas). La bodega situada en San Vicente de la Sonsierra programa nuevamente una de sus ocupaciones mucho más disfrutonas, 'Los Atardeceres de Hacienda López de Haro', con sus vinos, pinchos y la música directamente del dúo Coupage.

Además, si no deseas coger el vehículo, puedes reservar taburete para ir y venir desde Logroño en el autobús que va a salir del Espolón a las 18,30 h. El precio de la entrada es de 15 euros, y también incluye 2 vinos y un pincho. Asciende a 20 euros en el caso de contratar la ida y vuelta en autobús. Las entradas ahora se tienen la posibilidad de comprar en la página web de la bodega.

La iniciativa musical de esta primera cita de 'Los Atardeceres de López de Haro' es Coupage, un dúo musical de origen riojano, compuesto por la voz de Jéssica Cámara Sáenz y la guitarra de Juan Carlos Andrés Díaz, que evoca la mezcla uniendo los dos talentos en un fantástico coupage de músicas. Su repertorio comprende un variado compendio de épocas y estilos; jazz, pop, bossa, blues o rock siempre y en todo momento versionados en modo personal y muy mimado.

Más información

Vuelven 'Los Atardeceres en López de Haro' para gozar de la puesta de sol a la riojana: vino, música y gastronomía

Noticias de hoy más vistas