• viernes 02 de diciembre del 2022

Villamediana comienza mañana el software 'Voy y Vengo' con un autobús a Murillo

img

LOGROÑO, 29 Jul.

El Ayuntamiento de Villamediana comienza mañana, 30 de julio, el software 'Voy y Vengo', a través del que se va a facilitar el movimiento a fin de que los jóvenes logren asistir a las fiestas de los pueblos, con un autobús destino a Murillo.

El concejal de Juventud, Rubén Sáenz León, ha señalado de qué manera el verano es tiempo de fiestas en los pueblos y explicó que, desde el Equipo de Gobierno, son "siendo conscientes de los varios desplazamientos que los jóvenes del ayuntamiento efectúan a localidades como Murillo, Albelda o Navarrete para gozar de sus fiestas".

Por eso, el Ayuntamiento de Villamediana, por medio de la concejalía de Juventud, puso en marcha la segunda edición del Programa 'Voy y vengo de Villamediana'.

Su propósito es achicar los peligros de los desplazamientos nocturnos a las fiestas de los pueblos del ambiente de la ciudad villametrense, habilitando un servicio de autobús en los días centrales, eminentemente todos los sábados.

El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua habilitará un autobús por los pueblos Murillo de Río Leza, Albelda de Iregua y Navarrete, cuyo billete va a tener un precio de tres euros, ida y vuelta, con plazas hasta llenar aforo.

El primero de estos buses va a salir mañana sábado, 30 de julio, con destino a Murillo de Río Leza, y los jóvenes apasionados van a deber asistir a la parada de la plaza Cándido Sarramián y conseguir el billete de ida y vuelta en nuestro vehículo.

Los menores de edad van a deber enseñar una autorización materno/paterna antes de subir al autobús y la salida de los buses está sosprechada para las 23,30 horas y el regreso a Villamediana a las 6:00 horas.

Sáenz León ha señalado que "la iniciativa del programa es dejar que los jóvenes logren asistir a las fiestas de tales pueblos eludiendo los peligros que desarrollan los desplazamientos nocturnos particulares por carretera".

Más información

Villamediana comienza mañana el software 'Voy y Vengo' con un autobús a Murillo

Noticias de hoy más vistas