• viernes 09 de diciembre del 2022

Vara de Rey abre mañana miércoles al tráfico rodado y peatonal de manera progresiva

img

LOGROÑO, 1 Nov.

La calle Vara de Rey de Logroño va a abrir mañana, miércoles 2 de noviembre, al tráfico rodado y peatonal de manera progresiva, así como ha movido el Ayuntamiento de Logroño.

Se va a poder circular desde el nudo en las dos direcciones y desde República Argentina hasta Hermanos Hircio por el nuevo vial de Miguel Delibes.

También, desde Hermanos Hircio en dirección este hacia la novedosa estación de buses. Está sosprechado que para la primera quincena de noviembre quede abierto asimismo el ingreso hacia Vara de Rey por el nuevo vial de Miguel Delibes.

Asimismo, avanza la peatonalización de Duques de Nájera, en el tramo comprendido entre la rotonda de Belchite y la calle Vara de Rey, una calle que en estos instantes se diseña con adoquinado y que va a pasar a ser una interfaz única de prioridad peatonal donde se agregará arbolado y moblaje.

Este emprendimiento va a suponer una disminución de estruendos en la región y, además de esto, incluye un nuevo paso peatonal en Duques de Nájera, justo donde antes se ubicaba la trinchera del túnel.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; el gerente de la UTE que realiza la urbanización de Vara de Rey, Albert Gros, y el presidente del conjunto MLN, Daniel López, efectuarán una visita a las proyectos mañana miércoles.

Más información

Vara de Rey abre mañana miércoles al tráfico rodado y peatonal de manera progresiva